El partido de ayer estaba marcado por las bajas, aun así el equipo se plantó con 7 jugadores de campo.
Fredi como fichaje de emergencia, quien por cierto hizo muy buen partido y Luichi que pudo escaparse del curro para venir quien estuvo peleón pero con falta de punch cara al gol. Bueno, todo el equipo estuvo con falta de punch en realidad ya que fué un partido que perdimos chutando y atacando mas que el rival.
Se ve que los dos primeros goles (uno de ellos no lo vi) fueron un poco "tontos" y llenos de mala suerte. Encima el segundo, llegó cuando mas cerca estaba el empate. Se chuto mucho y bien pero unas veces el portero que encima no era el titular ya que se iban cambiando entre ellos y otras la mala suerte hacía que cada jugada de ataque acabase con un uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, pero al menos Sebas en una gran jugada colectiva, batió la portería rival dejando el 3-1 en el marcador final.
Es difícil achacar nada a los jugadores ya que todos cumplieron su papel. Quizás jugamos demasiado revolucionados pero el ir perdiendo y el planteamiento del rival, llevó a ese modo.
Como detalle decir que no será el ultimo partido de liga ya que la semana que viene jugaremos el aplazado.
Este Blog esta dirigido al equipo de Fútbol Sala Xtream Team F.C., para el disfrute de sus integrantes y aficionados.
Paginas
- Página principal
- Noticias
- Opiniones
- Frikipost
- Crónicas
- Offtopic
- Convocatorias
- Clasificación y Resultados
- La celebración de la semana
- Anatomia de Vic
- Jugadores
- Expediente X:(tream team)
- Parecidos Xtream Team F.C. Unificados
- El Cafe con Leche de Rafa
- Erase una vez ... un equipo de fútbol
- La Contracronica
- Videos de los partidos

Lo de ayer fue mala suerte siguiendo la tónica del día del 1 a 0.
ResponderEliminar