jueves, 3 de febrero de 2011

Derbi a la vista : duelo vs los perdidos

No estamos hablando de la final de copa entre Barça y Madrid, sino de nuestra querida liga.
Actualmente ocupamos la antepenultima posicion con 7 puntos, empatados a puntos con planta 14 y un punto por encima de nuestro proximo rival, los perdidos que tiene 6. Esta es nuestra liga, actualmente y tenemos que demostrar si queremos quedarnos en este grupo de cola o queremos aspirar a media tabla. Para ello tenemos que ganar el lunes. No quiero meternos presion porque eso no nos beneficiaria nada. Asi que mi consigna es salir como ultimamente al campo y darlo todo dentro de nuestras posiblidades.
Estamos jugando bien y nos falta un poco mas de gol, a parte de nuestro punto debil que es la resistencia.
Solo quiero que pase lo que pase el lunes sigamos igual, nada de si perdemos venirnos abajo y si ganamos creernos los mejores. Vamos equipo!!

P.D.: En otro post comentare las opciones que podemos tener para remediar la falta de resistencia para aguantar los partidos.

1 comentario:

  1. Ojala vaya todo bien y se gane el partido,nos lo merecemos y creo que podría ser pero en estos partidos la cagamos y no se juega igual que contra los primeros pero animo y a ganar.Ycon la resistencia habría que correr un poco cada día y yo me incluyo ahi

    ResponderEliminar