martes, 8 de febrero de 2011

Al final los perdidos fuimos nosotros

No se como describir el partido de ayer, en realidad tuvo de todo y nada bueno. Tampoco quiero justificar al equipo y aunque nuestro rival mereció totalmente la victoria, dudo que sea el mismo equipo (quitando dos seguro y no se si un tercero) con el que jugamos en la primera vuelta.
Como punto negativo, ayer parecimos un equipo de zombies, jugamos casi andando y sin pensar, vamos como si fuésemos los malos de resident evil. En cambio nuestro rival no paraba de correr, como si el humo negro de la isla de lost estuviese persiguiéndoles todo el partido.
Pero mi alegato en defensa del equipo empieza en que, aunque quisimos mantener la calma, ya nos veiamos ganadores y eso jugó en nuestra contra. Ademas que nos metimos una presión absurda de tener que ganar si o si, y pasaba como que si perdíamos eramos lo peor del mundo. Encima ellos empezaron el partido como un ciclón. Atacando y tocando sin parar hasta que cayó el primero.
Aquí nos asustamos un poco pero no perdimos la cara al partido y aun jugando mal seguimos dentro del juego aguantando el envite inicial.Un intercambio de golpes que no nos favorecía, pero al tener cambios y ellos ser justos, pensamos que si no se escapaban en la primera parte, en la segunda podríamos intentar la remontada.
Nada mas lejos de la realidad. En principio cumplimos por los pelos y salvamos con un 4-2, la primera parte, finalizando el partido con la determinación de que podríamos ir a por el partido. Presionando arriba y robando balones donde hace daño, en su campo.
Hasta aquí no parece tan malo, que lo fue, pero hay que aclarar que Kuki se lesiona la mano con 2-0 en contra. Nos ayuda como jugador de campo por eso y Luichi no lo hace mal en la portería, pero eso nos descompenso un poco nuestra manera de afrontar el partido. Si ya teníamos dudas de como salió el rival al campo, con esta "desgracia" nos trastocó un poco más.
Y la segunda baja fui yo mismo, después de jugar los últimos minutos de la primera parte a tope, me desfonde y ya no pude volver a jugar, tuve un dolor de cabeza que no se me iba y estaba un poco mareado del esfuerzo. Cuando hace esta temperatura, jugar arriba me perjudica por el asma, si juego normal puedo aguantar, pero esos esfuerzos los pago y mucho. Si estuviese en forma, ni me abría enterado pero jugando una vez por semana, no es suficiente para coger un buen ritmo. Podía haber jugado un poco más pero para cuando recobre algo de fuerzas el partido estaba muy cuesta arriba y no quise forzar ya que también se estaba volviendo el juego muy brusco con entradas bastante fuertes por parte de los dos equipos y se jugaba a demasiada intensidad como para salir en mi "estado".
Entiendo a Sebas en su "cabreo" cuando sobre todo nos llegaban y llegaban y nosotros encima de no hacer nada para evitarlo nos reíamos y nos quedábamos con los detalles chorras que no importan para ganar un partido.
El primer culpable fui yo, que como capitán no supe organizar el descontrol que tuvimos, pero la verdad que ayer cuando salí del campo me quede ahí sentado y no podía apenas reaccionar.
Cuando me puse con Sebas arriba vi que ese era el camino, pero no pude ayudar mas.
Ahora solo espero que afrontemos el resto de liga sin presión y que juguemos como sabemos. Quizás el próximo partido si podríamos jugar a practicar la zona, ya que veo que para los equipos que tocan y se mueven rápido es lo único que nos puede salvar.
Animo y nada de decaer, el año pasado fue un desastre y en ningún partido vi lo que paso ayer que todos estábamos echos polvo en el vestuario. Quiero la moral bien alta para el próximo partido.
Viva Xtream Team!!

1 comentario:

  1. Todos cometemos fallos y fallamos goles pero no siempre jugamos en la misma línea y eso se nota en los resultados y la forma física nos acaba jodiendo pero hay que tener animo y seguir con ilusión y ya saldrá mejor

    ResponderEliminar