jueves, 12 de junio de 2014

Caimos en la trampa del rival

L'Esclopt UTD 10 - Xtream Team F.C. 1

Jugadores: 6
Camiseta: Verdinegra

Antes de empezar la crónica tengo que decir, que el resultado no era lo importante ayer, sino como ibamos a defendernos y a jugar, pero él como se produjo si fue preocupante. Tras una buena primera parte en la que nos fuimos perdiendo 3 - 1 con dos de los goles que serian parables, la segunda parte entró en una dinamica en la que nos apalizaron con un 7 - 0 que aun escuece.
Pues el partido empezó con la idea predeterminada, salir atras bien juntitos y el rival a tocar y tocar para esperar su oportunidad, que no tardó en llegar. Tras un corner mal defendido, un balón llega a su hombre cierre quien chuta de lejos para poner el primero. Ese gol no nos hundió ni cambio nada, como habiamos hablado, e incluso pusimos el empate. En una contra bien trenzada entre Rebo y Luis, pared en la frontal de Rebo para Luis que de primeras marca poniendo el 1 - 1.
Entonces hubo unos momentos defensivos bastante buenos en los que al rival le costaba crearnos peligro, solo chutes lejanos que entre Kuki, los palos o que iban fuera pudimos seguir vivos. Pero cayó el segundo en otra jugaba bien trenzada que desarboló nuestra defensa. Con 2 - 1 tuvimos alguna contra mas de Dani que pudo haber marcado su golito, pero su portero estuvo muy atento a una salida y muy seguro en los chutes lejanos que donde no llegó él si lo hicieron sus palos. Ya finalizando la primera parte nos marcaron el 3 - 1 en una jugada en que dimos demasiada ventaja al rival ya que en muchas jugadas nos quedabamos en un 1 para 1 y en esta ocasión tras regatear a su par no habia nadie mas en dirección a la porteria de Kuki a quien batió en el mano a mano.
La segunda parte no voy a relatar los goles del rival solo una idea general. Empezamos mas o menos bien, pero poco a poco nos fuimos desajustando presionando un poco  mas arriba y eso hacia que la defensa se encontrase en muchas ocasiones en que al salir de esa presion se encontrase con dos. Los rivales cada vez entraban mas fuerte y el arbitro lo iba permitiendo. La intensidad subia y los goles del rival empezaron a llegar. Estos se volvian locos con cada gol como si se jugasen la final de la champions y el arbitro ante nuestras quejas lo unico que hacia era favorecerles. Incluso un penalty que si lo fue de Kuki a un delantero parece que no entró tras dar en el larguero y botar, segun Kuki y Tellez, fuera de la porteria pero concederlo. Cosas asi nos iban sacando del partido, el rival lo sabia y cada vez metia mas leña al fuego que lo unico que hacía era que encajasemos goles. Con Rebo ya masacrado por un rival que le habia buscado las cosquillas de mas y provocó que Rebo abandonase momentaneamente el partido. Tras un tiempo muerto para calmarnos pudimos volver a recuperar un poco el estado defensivo, pero aun asi encajamos algun gol mas. Esta es la segunda peor parte que hemos hecho en toda la temporada pero como dije quiero remarcar las cosas positivas ya que lo que hicimos mal ayer todo el mundo lo sabemos y el como se produjo dudo que se vuelva a repetir ya que ese arbitro no nos volverá a pitar.
Como cosas positivas destaco la concentración que tuvimos en casi toda la primera parte donde gracias a la colocación en el campo no nos desgastamos tanto y aguantamos el marcador. Fuimos capaces de sacar contras y solo con un poco mas de acierto de cara a puerta rival podiamos a ver acabado la primera parte mas ajustada. Dani hizo su mejor partido colectivo de la temporada sobretodo la primera parte y no por ello le faltaron ocasiones ya que suyas fueron las 3 mas claras una ya con el portero batido que sacó un defensa bajo palos. Supimos hacer bien los cambios en la primera parte, pese a ser 8 siempre mantuvimos el ritmo y la intensidad lo que nos permitió mantenernos listos para una segunda parte que no preveiamos que acabaria como acabó.
Pues nada a seguir luchando, quedan solo dos jornadas para las semis, ahora mismo el rival no importa solo nos interesa recuperarnos mental y fisicamente asi que en estos momentos hay que mirar al futuro.
Venga equipo, animo Xtreamers!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario