jueves, 13 de junio de 2013

Italia, España y derrota


Xtream Team F.C. 1 - il Piccione 10

De este partido no tengo mucho que comentar ya que llegue para la segunda parte y encima el resultado lo dice todo. Ademas el desastre se vivió en los minutos que pude ver de partido, así que haré una crónica mas global. Este equipo de jugadores italianos es muy raro ya que no tiene mucho sentido que jueguen con camisetas rojas y amarillas que pone España. Ni Rafa un seguidor del calcio tiene explicación logica para esa indumentaria. Este equipo se basa en un juego muy físico, con un gran acierto cara al gol y con un buen portero que paró algunas ocasiones claras, mas por colocación y rapidez que por reflejos, pero tampoco lo pusimos tan a prueba.
La primera parte acabó con 3 a 1 en contra, con gol de Rafa tras un rechace rival y este chutar como le venia. Estaba claro que si alguien tenia que marcar a unos italianos, este no podía ser otro que Rafa, nuestro azzurri del equipo, que ademas iguala con Migu en el pichichi (saltaran chispas de aquí al final de temporada..jeje).
La segunda parte no tiene historia. En los minutos iniciales empezaron a presionar e ir a por nosotros y empezaron a caernos los goles como churros. Con paredes largas y ataques con 3 jugadores rivales para acabar la jugada y esa efectividad citada anteriormente se empezaron a ir en el marcador. Lo peor, ya no para ganar, sino para maquillar el resultado, es que los pocos ataques rivales que no acababan en gol, por paradas de Luichi, que fue uno de los destacados en la portería, no conseguimos marcar. Tuvimos varios 3 para 2 e incluso para 1 que no fuimos capaces de definir. Ya con el 8 a 1 en contra quisimos ir a por algún gol mas, pero en los minutos finales aun nos cayeron dos mas. Y ya digo que no estuvimos bien en ataque porque sus últimos minutos a penas bajaban a defender tras sus ataques, pero aun así no fuimos capaces de marcar ni un gol mas.
Este partido sabíamos que no teníamos muchas oportunidades, pero es una lastima que en esta copa estamos haciendo puntos, pero las derrotas son muy abultadas, no como en liga que no regalábamos prácticamente ningún resultado. Aun así queda menos de un mes para las semis, hay que apretar los dientes y subir la moral para llegar con el punto exacto al partido clave.
Del partido, resumiré que veo a Edgar mas acoplado al equipo, aun hay que guiarle un poco en los marcajes pero baja mucho a ayudar en defensa y eso es bueno. Luichi a pesar de que en dos partidos ha encajado goleadas, es una alegría que pueda ir volviendo. Ademas fue uno de los destacados con paradas de mucho merito. Los demás lucharon y se dejaron la piel así que a pesar de la derrota corrimos como el dia que mas.
Vamos equipo que se acercan las semis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario