jueves, 25 de octubre de 2012

La remontada se queda a medias


Peste Porcina 2 - Xtream Team F.C. 2

Por fin volvimos a sumar después de las ultimas derrotas y si analizamos el partido y como se desarollo casi que doy el punto por bueno. Se caía Vic de la convocatoria a primera hora de la mañana pero aun así eramos suficientes para afrontar con garantías el partido.
La primera parte fue un poco rara  ya que nos dejamos dominar, pero el peligro lo llevábamos nosotros, eso si, con la falta de acierto cara al gol habitual. Al final en una contra nos pillaron en un dos para dos donde el pase le llega en medio campo a uno de los rivales quien solo regateando a uno de los nuestros se plantó mano a mano con Kuki y marcó de churro.
La primera parte la seguimos jugando igual sin ir a presionar mas ya que Luis dio el susto en una jugada en la que se hizo daño en la rodilla. No forzó hasta la segunda parte y ahí es donde el partido se animó mas ya que pudimos volver a jugar a tope.
Con Luis de titular en la segunda y viendo que solo fue un susto, intentamos jugar presionando un poco mas. Aun así en una jugada con un pase erróneo en defensa que interceptó el rival, nos castigo con el 2-0.
No estábamos haciendo mal partido, pero no conseguíamos dirigir nuestros chutes con peligro real a su portería y eso nos desesperaba un poco.
El ritmo del partido se rompió cuando un robo en su campo propicio que creásemos peligro, que nuestro rival se asustase un poco y a nosotros nos dio confianza para ir a por todas.
El ejemplo de eso fue el golazo de Rafa, en una jugada individual se regatea a uno por banda izquierda, se plantó ante el portero quien la paro el primer intento, cogió el rebote y yéndose al suelo remató el balón a gol.
El 2 - 1 nos subió el animo y seguimos igual atacando y luchando todos los balones. Y en una de esas recuperaciones Sebas, vio el portero un poco adelantado y en semi-vaselina se la cuela por la escuadra.
Con el 2 - 2, el rival se vio perdido y fue a intentar remontar de nuevo, pero por suerte el marcador ya no se movió. El peligro real lo llevaron ellos ya que nos encerraron y encima nos sacaron 5 faltas que apunto provocan el doble penalty.
La jugada polémica fue en un corner en contra, Kuki avisa de que hay uno solo atrás y el balón iba hacía allí pero Migu la intercepta con la mano y le pillan. Por suerte se pito fuera del área, pero la duda real es si fue dentro.
Quizás tras remontar el 2 - 0 y ver como el rival volcado en nuestro campo dejó espacios atrás que no supimos aprovechar, en parte porque su portero salio a todo lo que pasaba de medio campo a cortarlo y en alguna de estas se rozo un posible chute. También en los minutos finales Rafa dio un poste. Por eso pensamos que nos merecimos ganar, pero yo creo que el punto es bueno.
Todos jugamos un gran partido, por eso no voy a personalizar. Solo destacar que Luis por suerte no se lesionó y encima fue el revulsivo de la segunda parte.
Poco a poco pero hay que seguir sumando, ahora a por el siguiente.

2 comentarios:

  1. Gran crónica Fran. Jugamos un gran partido y creo que aunque el punto es bueno por la remontada, deberíamos habernos llevado la victoria y más teniendo en cuenta que su primer gol llegó en una falta que el árbitro no vio, que en la segunda tuvimos la victoria con el palo y que aunque ellos también llegaron con algo de peligro, nos hicimos con las riendas del choque al final. Aún así creo que poco a poco vamos alcanzando la madurez futbolistica como equipo y que el empate nos da confianza para volver a la senda del triunfo que a buen seguro lograremos en la próxima jornada. AUPA XTREAMMMMMMMMMMMM!!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos creando jugadas, hemos pasado de las paredes a las triangulaciones, tocamos muchas veces al primer toque y nos entendemos mejor en el campo. Hay jugadas que en ocasiones parecen que las elaboremos antes de ejecutarlas más que sobre la marcha. es cierto, no somos un equipo que tenga jugadas ensayadas en un papel (excepto las aportaciones de Téllez para defender y rematar córners) y ni mucho menos entrenadas. así que, al loro, que esta temporada podemos quedar en un buen puesto. (Migu)

    ResponderEliminar