The Shevas 3 - Xtream Team F.C. 3
Luis dijo:
Ayer Mal!!!!!
Empatamos a 3...íbamos ganando 3 a 1 y al final nos empataron y aunque tuvimos muchísimos cara a cara contra el portero no quiso entrar el gol de la victoria. Kuki nos salvo de perder porque jugamos muy mal en defensa y ellos también fallaron demasiado. El empate fue justo pero pudimos ganar de paliza si hubiéramos estado finos de cara a gol.
Yo marqué el primero, Sebas el segundo y Rebo el tercero.
Hay que pensar en positivo, ellos hicieron el partido de su vida y nosotros jugamos uno de los peores partidos en defensa de la temporada.
Sebas dijo:
Sí, fue como ha dicho Luis. Yo lo resumo en:
- 1-10 min: dominio nuestro: 2 a 0
- 10-20 min: La peor media parte de la liga (final 3 a 1)
- 20-30 min: No sabemos reaccionar y 3-3
- 30-40 min: Al fin despertamos, tenemos un huevo de ocasiones clarísimas pero estamos fallones y el portero lo para todo. Para que os hagais una idea, en una de las ultimas jugadas me meo el portero con tres metros de recorrido pa la porteria.. y me da en el tacón la bola.. O en otra jugada yo y Rebo solos delante del portero, se la paso y el portero la pilla (jugadas así)
Pero bueno, la semana que viene más y mejor ;)

No hay comentarios:
Publicar un comentario