miércoles, 13 de julio de 2011

Copa segura

Finalmente el Rocafort cumplió su promesa y nos repescó de nuevo, pero esta vez se han portado bien y nos conceden una final directamente. Eso significa que tendremos como mínimo la copa de sub-campeón.
La lástima es que no podrán asistir 3 pilares del equipo, sobre todo Kuki que lo ha jugado prácticamente todo este año y que encima llegaba en un buen momento.
Las otras dos bajas son Sebas que también ha sido un grande y eso se notó cuando tuve esa pequeña lesión que es donde mas hemos sufrido en esta copa. Y Victor, que estaba entonado cara a puerta y con su resistencia en los partidos nos daba aire al equipo.
Pero el resto queremos ir a por la copa y a eso iremos mañana por la noche, a ganar por el equipo!!

1 comentario:

  1. Resulta extraño ganar una copa sin jugar la semifinal pero creo que todo el equipo se la merece por lo menos en el esfuerzo realizado por todos, espero que sea con una victoria !!!

    ResponderEliminar