lunes, 8 de noviembre de 2010

Decepción, vuelve el síndrome del año pasado

Tras una primera parte aceptable en la que el resultado (1-1) hacia pensar que podiamos ganar el partido, los problemas llegaron en esas malditas segundas partes en las que nos entran unas buenas pájaras. Dos goles tontos en contra empezaron a crearnos dudas. El 3-2 nos hizo creer que podiamos volver al partido y remontar, pero lo peor estaba por llegar. Dos goles mas en contra, tras desajustes en defensa, y con el cambio de portero cayeron 2 mas para cerrar el partido y devolvernos a la cruda realidad.
Como no esta infernaliko y fue una derrota clara no habrá crónica esta semana, almenos por mi parte.
Almenos el ánimo del equipo no decae y la semana que viene iremos a ganar!!

P.D.: El partido será en lunes y podrá venir Luis. Luigi será baja y yo llegaré tarde, para la segunda parte espero. Proximamente la nueva convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario